lunes, 12 de diciembre de 2016

ADOLESCENCIA

Hola!! Hoy quería compartir con vosotros una de mis reflexiones. ¿Qué supone ser adolescente, exactamente?
En mi familia nos dicen que es la mejor etapa de la vida, que la disfrutemos con cabeza. Que puede ser lo mejor que te ha pasado o la etapa en la que te perdiste, tu decides.
Nosotros la vemos como la etapa en la que te quitan los privilegios de ser pequeño y aún no te dan los de ser adulto. Es cuando lloras por todo, por nada, porque te apetece, sin motivo alguno; y también cuando ríes hasta que no puedes más, incluso cuando sabes que no deberías hacerlo.
La adolescencia es que absolutamente todo te de vergüenza, o que nada te la de, depende de cada uno. 
Ser adolescente es crecer, vivir la vida que empieza a ser tuya, sentir todo al máximo y, porque no, también es amar, enamorarte. De una persona, de la vida, de tu deporte, de lo que te gusta hacer. 
La adolescencia es llevarlo todo al máximo. Hacer montañas de granos de arena. Es preocuparte más (MUCHO más) por tu apariencia y que te importe más que nunca el "¿Qué dirán?".  Es apariencia, estereotipos, grupos.
Es cuando tu máxima preocupación es conseguir el máximo números posible de likes en tus redes sociales y tu peor pesadilla, levantarte con un grano en la frente al día siguiente.
En fin, que la adolescencia al fin y al cabo es solo un trocito más de nuestro camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario