jueves, 15 de diciembre de 2016

DANI MARTÍN-MONTAÑA RUSA

Hola!! Hoy voy a escribiros sobre uno de mis cantantes favoritos: Dani Martín. Estoy superemocionada, porque su gira pasa por mi ciudad un día antes que mi cumpleaños... Y voy a ir!!
A mucha gente no le gusta su música, o la comparan con la que hacía en su grupo El Canto del Loco, y la etiquetan así de pesada o cursi. Yo creo que la música de Dani está llena de verdad y de emoción, y eso me encanta.
Otra de las cosas buenas que tiene su música es que ya va por su tercer disco y sigue `renovándose` en cada uno. No es como otros artistas que se mantienen siempre en lo mismo y terminan por aburrirte.
Además, Dani no lo ha tenido siempre fácil. La repentina muerte de su hermana le dejó tocado durante un tiempo, aunque nos ha dejado canciones tan emotivas como esta y ha conseguido que no sea uno de esos cantantes que solo le cantan al amor:
MI LAMENTO-
DANI MARTÍN
Si esta publicación se os ha quedado corta, podéis averiguar más sobre Dani, su música y sus giras aquí.
Hasta la próxima!!

lunes, 12 de diciembre de 2016

ADOLESCENCIA

Hola!! Hoy quería compartir con vosotros una de mis reflexiones. ¿Qué supone ser adolescente, exactamente?
En mi familia nos dicen que es la mejor etapa de la vida, que la disfrutemos con cabeza. Que puede ser lo mejor que te ha pasado o la etapa en la que te perdiste, tu decides.
Nosotros la vemos como la etapa en la que te quitan los privilegios de ser pequeño y aún no te dan los de ser adulto. Es cuando lloras por todo, por nada, porque te apetece, sin motivo alguno; y también cuando ríes hasta que no puedes más, incluso cuando sabes que no deberías hacerlo.
La adolescencia es que absolutamente todo te de vergüenza, o que nada te la de, depende de cada uno. 
Ser adolescente es crecer, vivir la vida que empieza a ser tuya, sentir todo al máximo y, porque no, también es amar, enamorarte. De una persona, de la vida, de tu deporte, de lo que te gusta hacer. 
La adolescencia es llevarlo todo al máximo. Hacer montañas de granos de arena. Es preocuparte más (MUCHO más) por tu apariencia y que te importe más que nunca el "¿Qué dirán?".  Es apariencia, estereotipos, grupos.
Es cuando tu máxima preocupación es conseguir el máximo números posible de likes en tus redes sociales y tu peor pesadilla, levantarte con un grano en la frente al día siguiente.
En fin, que la adolescencia al fin y al cabo es solo un trocito más de nuestro camino. 

Espero que os haya gustado!! ❤

viernes, 2 de diciembre de 2016

ME PRESENTO...

Hola!! He decidido que este primer post será para presentarme.
Me llamo Irlanda, y vivo en Vigo. Me gusta muchísimo patinar, leer y escribir. También tocar la guitarra, y bueno, acompañarme cantando. Siempre que puedo escucho música (no podría vivir sin ella).
Tengo un hermano un año más pequeño que yo y una "medio-hermana" (en realidad es mi prima, pero su madre y la mía son gemelas y nos pasamos el día juntas). Los quiero a los dos con locura.
No soy la típica niña con mil seguidores en Instagram ni con decenas y decenas de amig@s, pero los que tengo sé que son de verdad, de los que nunca van a fallarte.
 Soy una persona positiva y alegre. También soy muy cabezota y, a veces, me encierro un poco de más en mí. Ahí, sobre todo, es cuando escribo, cuando intento sacar escribiendo lo que no soy capaz de decir.
Espero que os haya gustado este primer trocito de mí. Hasta la próxima entrada!!