jueves, 19 de enero de 2017

DE MAYOR QUIERO SER...

Hola!! Hoy quería hablaros de los sueños de futuro...Todos tenemos ese imposible en alguna parte  de nuestra mente. No importa el por qué, pero todo está en contra. 


En estos casos hay dos caminos muy diferentes que puedes decidir tomar.Uno, el más fácil, es olvidarte y buscar algo nuevo. De este primer camino hay una "variante", que es asumir que tu sueño es imposible pero no cerrar la puerta hasta que te das cuenta de que ya la pasaste y nunca más tendrás esa posibilidad. La segunda opción es luchar por lo que de verdad quieres. Pero a veces esto solo servirá para cansarte, porque hay cosas que, aunque te esfuerces, no puedes superar.
Mi sueño es hacer la carrera de medicina. Ahora mismo, es lo que deseo (más que cualquier otra cosa). Sé que no va a ser fácil, y que me queda mucho por delante, pero de verdad voy a intentarlo.También sé los sacrificios que tendré que hacer, y que decidir entre quedar o quedarse a estudiar no va a ser fácil. Pero también sé que conseguir entrar en la carrera (y terminarla) sería algo increíble en mi vida.


Me quedan años de estudiar más que nunca, y a mis padres hacer un esfuerzo económico (pagar la carrera, la estancia en Santiago, los desplazamientos desde Vigo a Santiago,...). Soy consciente de la suerte que tengo al tener unos padres que apoyan mi decisión, y que están dispuestos a ayudarme a recorrer la parte final de mis estudios para que todo termine como yo quiero. Sin embargo, ellos no pueden hacer más de lo que van a hacer: ayudarme económicamente. La que tiene que alcanzar la media en selectividad soy yo. Así que mi imposible no es tan imposible, ya que no depende de cualquier factor externo, sino de mí. Y voy a darlo todo para intentar conseguirlo.

Os dejo esta página por si tenéis curiosidad por esta profesión, espero que os guste.
Hasta la próxima entrada!!

1 comentario: