martes, 3 de enero de 2017

FELIZ AÑO

Hola a todos!! Esta es la primera entrada del año. Espero que todos lo hayáis empezado bien.
De momento el mío se presenta muy bien. Para mí, se ha cerrado un año difícil, con muchos (muchísimos) baches, aunque creo que si pongo en una balanza lo bueno y lo malo gana lo bueno. Nunca había entendido el dicho de "no hay mal que por bien no venga", pero este año que ha pasado me ha aclarado su significado.
Cuatro meses de pasarlo mal en un club para llegar a uno nuevo y descubrir un nuevo mundo: las mejores compañeras que podría tener, dos entrenadoras que se interesan por mi evolución (por la de todas!). El susto que nos dio mi abuela, que solo se ha quedado en eso, en susto, y que nos ha servido para liberarla un poco de todo el peso que llevaba ella sola sobre sus hombros. Las amigas que desaparecieron pero supieron volver, pedir perdón y empezarlo todo de nuevo (y los que estuvieron ahí todo el año, sin descanso, conmigo) Los nervios del examen de canto, pero el satisfactorio resultado. Todo parecía condenado a fracasar y resultó perfecto.
Lo que más me dolió este año, sin duda, fueron sus dos deslices. Que no fuera como había prometido. Y aún así considero que soy afortunada por haberme dado cuenta, porque de lo contrario estaría al lado de una de las personas que menos personalidad tienen de las que conozco (y conozco a muchas así, creedme).
Claro que también hubo momentos buenos que no venían de nada malo. El campamento. Dios, el campamento. Nunca pensé que fuera una opción para mí, tan tímida en un primer momento. Sin embargo, creo que es lo mejor que he hecho este año. Los días con Darius y su hermano, increíbles. El poder disfrutar de todos los partidos de mi hermano. Todas las fotos que nos sacamos mi "prima-hermana" y yo. Cada vez que mis padres (y San) me dijeron que estaban orgullosos de mí. Cada muestra de cariño. Tantas cosas buenas...
Así que sí, aunque haya sido un año duro en el que lo he pasado algo mal algunas veces, creo que lo recordaré por siempre. Solo espero que el 2017 sea mejor que el 16, si se puede. Y si no, igual. Y que el vuestro sea también un nuevo gran año.

1 comentario: