domingo, 8 de enero de 2017

¿TRISTE? CREO QUE NO

Hola!! Hoy se terminan las vacaciones. Debería estar triste por ello, pero nada más lejos de la verdad. Estas vacaciones de Navidad han sido de las mejores (por no decir las mejores) que he tenido.
No he hecho nada especial que no hiciese los otros años. Mucho tiempo en casa de mis abuelos, todos juntos, entrenar (un montón), ir a la pista de hielo (muchas muchas veces), escuchar música con mario, ver películas,... No he ido a ningún sitio a esquiar o, por el contrario, escapar a alguna zona más cálida. Simplemente haciendo lo de siempre me he divertido como nunca.
Con mi familia toda ha ido perfecto este año (y eso no es lo habitual😂). Los entrenos han ido mejor que nunca (me han montado el mejor baile que he tenido en mi vida) y mis compañeras vinieron a dormir a casa. La pista de hielo de este año es 4 veces mejor que la que estaba el año pasado, y me ha encantado ver a Mario tan feliz cuando ella vino, y creo que nunca habíamos tenido tanta confianza, y me encanta poder contárselo todo y que el me lo cuente a mí.
Así que, aunque quiera estar triste por las vaciones que se van, porque voy a volver a la misma rutina aburrida de siempre, no puedo. En el fondo, creo que hasta me apetece volver a empezar (no me creo que esté diciendo esto). De momento, el 2017 se está portando.
Hasta el próximo post!! (Por cierto, solo quedan 40 días para el concierto del que os hablé).

1 comentario: